El Calahorra ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto baracaldés es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Calahorra es noveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ubis en el minuto 35 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Calahorra aumentó su ventaja con un gol de Rodrigo Sanz en el minuto 71. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Carles Martinez, para establecer un marcador de 1-2, finalizando así el duelo.

Con estos tres puntos, el Calahorra ocupa el noveno puesto con 18 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Larrazabal se sitúa en tercer puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el Barakaldo se enfrentará a la Real Unión de Irún, mientras que el conjunto calagurritano disputará su partido frente al Langreo.

Ficha técnica
Barakaldo:Boian, Agirrezabala, Óscar Prats, Álvaro, Picón, Carles Martinez, Barbosa, Fernán, Sergio Benito, Dopico, De Paula
Calahorra:Gonzalo, Alvaro, Duro, Cristian Fernandez, Barrio, Sergio, Rodrigo Sanz, Barace, Ubis, Goñi, Gabri
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Ubis (0-1, min. 35). Rodrigo Sanz (0-2, min. 71). Carles Martinez (1-2, min. 90).

Noticias relacionadas