El Badajoz venció en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Nuevo Vivero. El Badajoz venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto pacense es décimo, mientras que el Don Benito es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Don Benito se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Agudo en el minuto 8. El equipo local empató el encuentro en el minuto 31 con un tanto de Morgado y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Badajoz pudo voltear el resultado gracias a un gol de Éder Díez en el minuto 92 para hacer el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Con esta victoria el Badajoz ocupa el décimo puesto con 15 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Antonio García Acedo se sitúa en decimonoveno puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Don Benito como el Badajoz jugarán fuera de casa contra el Real Murcia y el Cartagena respectivamente.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Cristian Pérez, Zabaleta, Mario, Morgado, Kamal, Cidoncha, Damián Petcoff, Francis Ferrón, Guzmán Casaseca, Higón
Don Benito:Leonardo Rodrigues, Trinidad, Álex Herrera, Isma Heredia, Mario Gomez, Gonzalo, Abraham Pozo, Álex Zambrano, David Agudo, Pepe Bernal, Jose Manuel
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:David Agudo (0-1, min. 8). Morgado (1-1, min. 31). Éder Díez (2-1, min. 92).

Noticias relacionadas