El Sabadell ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto sabadellense es quinto, mientras que el At. Levante es noveno tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Néstor en el minuto 19 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Sabadell amplió su ventaja con un gol de Domínguez en el minuto 63. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 94 con el gol de Joan, para poner un marcador de 2-1, terminando de este modo el encuentro.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Sabadell se coloca en quinta posición, mientras que el At. Levante es noveno.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Sabadell es contra el Valencia Mestalla mientras que el At. Levante se enfrentará al Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Nicolás Delmonte, Aleix, Ozkoidi, Pedro Capó, Felipe Sanchón, Ángel, Néstor, Domínguez, Arturo
At. Levante:Ramos, Aitor Pascual, Sito, Soler, Genís, Fran Manzanara, Gil, Pepelu, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Néstor (1-0, min. 19). Domínguez (2-0, min. 63). Joan (2-1, min. 94).

Noticias relacionadas