El Talavera de la Reina ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ejidense es decimocuarto, mientras que el Talavera de la Reina, es cuarto al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Talavera de la Reina se adelantó en el marcador gracias al gol de Alberto Oca en el minuto 76 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Talavera de la Reina ocupa el cuarto puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimocuarto puesto con 13 puntos.

El Ejido 2012 se enfrentará en la siguiente jornada al Linense y el Talavera de la Reina jugará contra el San Fernando.

Ficha técnica
El Ejido 2012:Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Sergio Jiménez, Gabri Cortés, Javilillo, Jesús Rubio, Sebban, Carralero, Pino
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, San José, Nandi, Jonxa, Melchor, Reguera, Rodellar, Óscar Martín, Alberto Oca, Espinar
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Alberto Oca (0-1, min. 76).

Noticias relacionadas