El Salamanca UDS ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Helmántico. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoctavo, mientras que Las Palmas At. es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Salamanca UDS tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Molina en el minuto 78. El Salamanca UDS aumentó su diferencia con el último tanto de Owusu en el minuto 88, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando con este resultado el encuentro.

Tras finalizar el partido, el Salamanca UDS sumar tres puntos y ocupa el decimoctavo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se sitúa en decimoprimer puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Salamanca UDS jugará contra el Atlético B fuera de casa, mientras que Las Palmas At. se enfrentará en su estadio contra el Guijuelo.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Sergio Molina, Héctor, Pablo González, Fer Ruiz, Molina, Jose García
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Miguel Gopar, González, Edu, Kirian, Joel
Estadio:Helmántico
Goles:Molina (1-0, min. 78). Owusu (2-0, min. 88).

Noticias relacionadas