El Sanse y el Coruxo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. El Sanse venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo sansebastianense se sitúa segundo, mientras que por su parte el Coruxo es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sanse se adelantó en el marcador gracias a un gol de Perales en el minuto 11. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 37 con un tanto de Jacobo Trigo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el duelo con este empate, el Coruxo se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Sanse con este punto conseguido, llega al segundo con 22 puntos.

En la siguiente jornada el Sanse jugará contra el Rápido de Bouzas fuera de casa y el Coruxo disputará su partido contra el Unión Adarve en su estadio.

Ficha técnica
Sanse:Morales, Rivada, Zazo, Pozo, Valverde, Pablo, Nicolas Kata, Agüero, Perales, Carlitos, Castel
Coruxo:Alberto, Antón, Sergio, Megía, Lucas Fernández, Borja Yebra, Mateo, Rober Pitu, Manu Justo, Jacobo Trigo, Juampa
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Perales (1-0, min. 11). Jacobo Trigo (1-1, min. 37).

Noticias relacionadas