El Olympique de Lión y el Hoffenheim acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este miércoles en el Parc Olympique Lyonnais. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el equipo lionés se sitúa segundo, mientras que por su parte el Hoffenheim es tercero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Olympique de Lión se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fekir en el minuto 19. Antes de llegar a la mitad, el Hoffenheim encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Ndombele para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Hoffenheim recortó distancias con un tanto de Kramarić. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 92 con un tanto de Kaderabek para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dembélé, Traoré y Cheikh en sustitución de Fekir, Depay y Ndombele, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nelson, Szalai y Nordtveit que saltaron al campo por Grillitsch, Belfodil y Demirbay.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Denayer y Morel, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Nuhu (doble amarilla), Grillitsch, Bičakčić, Joelinton y Vogt, y con roja a Nuhu.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Hoffenheim se ubica en el tercer puesto de la tabla con 3 puntos. El Olympique de Lión, llega al segundo con 6 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo lionés se enfrentará al Manchester City, y por su parte, el Hoffenheim se enfrentará al Shakhtar Donetsk.

Ficha técnica
Olympique de Lión:Lopes, Marcelo, Morel, Denayer, Tousart, Aouar, Ndombele (Cheikh, min.88), Mendy, Rafael, Fekir (Dembélé, min.74), Depay (Traoré, min.87)
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Bičakčić, Nuhu, Grillitsch (Nelson, min.57), Demirbay (Nordtveit, min.79), Schulz, Kaderabek, Kramarić, Joelinton, Belfodil (Szalai, min.67)
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:Fekir (1-0, min. 19). Ndombele (2-0, min. 28). Kramarić (2-1, min. 65). Kaderabek (2-2, min. 92).

Noticias relacionadas