El pasado miércoles el Real Madrid ganó fuera de casa 0-5 frente al Viktoria Plzeň. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Real Madrid es segundo, mientras que el Viktoria Plzeň es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Madrid se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Benzema en el minuto 20. El Real Madrid amplió distancias con un gol de Casemiro en el minuto 23. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Benzema en el minuto 37. Antes de llegar a la mitad, el Viktoria Plzeň encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Bale para concluir la primera mitad con un 0-4.

En la reanudación, el Real Madrid amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Kroos en el minuto 67, que estableció el 0-5, finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Petržela, Hořava y Reznicek en sustitución de Havel, Čermák y Chorý, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javi Sánchez, Vinicius y Isco que saltaron al césped por Sergio Ramos, Benzema y Kroos.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Nacho.

Con 9 puntos, el Real Madrid se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Viktoria Plzeň se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

Para el próximo partido de la competición, el Viktoria Plzeň se enfrentará al CSKA de Moscú, y el Real Madrid jugará contra la Roma, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Viktoria Plzeň:Hruska, Hubnik, Hejda, Limberský, Řezník, Procházka, Hrošovský, Čermák (Hořava, min.61), Kopic, Havel (Petržela, min.38), Chorý (Reznicek, min.79)
Real Madrid:Courtois, Nacho, Sergio Ramos (Javi Sánchez, min.59), Reguilón, Odriozola, Casemiro, Ceballos, Kroos (Isco, min.73), Bale, Benzema (Vinicius , min.62), Lucas Vázquez
Estadio:Doosan Arena
Goles:Benzema (0-1, min. 20). Casemiro (0-2, min. 23). Benzema (0-3, min. 37). Bale (0-4, min. 40). Kroos (0-5, min. 67).

Noticias relacionadas