El Nápoles y el PSG empataron a uno en el partido celebrado este martes en el San Paolo. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto napolés es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el PSG es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bernat en el minuto 45 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Nápoles puso las tablas en el partido en el minuto 62 con un tanto de penalti de Insigne subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Nápoles entraron Zielinski, Hysaj y Ounas en sustitución de Fabián, Maksimovic y Mertens, mientras que el PSG dio entrada a Kimpembe, Cavani y Choupo-Moting por Meunier, Di María y Kehrer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fabián por parte del equipo local y a Mbappé, Kehrer, Verratti y Neymar por parte del equipo parisino.

El PSG se queda en la tercera posición con 5 puntos y los de Carlo Ancelotti ocupan el segundo lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Nápoles se medirá al Crvena Zvezda, y el PSG jugará contra el Liverpool.

Ficha técnica
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Albiol, Rui, Maksimovic (Hysaj, min.76), Fabián (Zielinski, min.71), Hamšík, Allan, Insigne, Mertens (Ounas, min.83), Callejón
PSG:Buffon, Thiago Silva, Kehrer (Choupo-Moting, min.92), Marquinhos, Verratti, Di María (Cavani, min.77), Draxler, Bernat, Meunier (Kimpembe, min.73), Neymar, Mbappé
Estadio:San Paolo
Goles:Bernat (0-1, min. 45). Insigne (1-1, min. 62).

Noticias relacionadas