El Club Brugge ganó lejos de casa 0-4 el encuentro disputado este martes en el Louis II. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto monegasco es cuarto, mientras que el Club Brugge, es tercero al término del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Club Brugge se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vanaken en el minuto 12. El Club Brugge amplió distancias con otro gol de penalti de Vanaken en el minuto 17. Antes de llegar a la mitad, el Monaco encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Wesley Moraes para concluir la primera mitad con un 0-3.

En la reanudación, el Club Brugge aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Vormer en el minuto 85, que estableció el 0-4, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Monaco entraron Gobe Gouano, Massengo y Touré en sustitución de Falcao, Ait Bennasser y Glik, mientras que el Club Brugge dio entrada a Cools, Rezaei y Vlietinck por Diatta, Wesley Moraes y Clinton Mata.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Barreca.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Club Brugge ocupa el tercer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Monaco se enfrentará al Atlético de Madrid, mientras que por su parte, el Club Brugge se enfrentará al Borusia de Dortmund.

Ficha técnica
Monaco:Benaglio, Jemerson, Glik (Touré, min.76), Barreca, Sidibé, Ait Bennasser (Massengo, min.68), Chadli, Tielemans, Diop, Falcao (Gobe Gouano, min.61), Sylla
Club Brugge:Horvath, Mechele, Denswil, Poulain, Nakamba, Rits, Vormer, Diatta ( Cools, min. 6), Clinton Mata (Vlietinck, min.77), Vanaken, Wesley Moraes (Rezaei, min.72)
Estadio:Louis II
Goles:Vanaken (0-1, min. 12). Vanaken (0-2, min. 17). Wesley Moraes (0-3, min. 24). Vormer (0-4, min. 85).

Noticias relacionadas