El Inter y el Barcelona acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este martes en el Stadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el equipo milanista se sitúa segundo, mientras que por su parte el Barcelona es primero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Barcelona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Malcom en el minuto 83. El equipo local empató el duelo en el minuto 87 con un tanto de Icardi para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Inter se dio entrada a Borja Valero, Candreva y Lautaro Martinez por Nainggolan, Politano y Brozović y por parte del Barcelona entraron Vidal y Malcom por Arthur y Dembélé.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Brozović y Perišić) al Inter y una (Rakitić) al Barcelona.

El Barcelona se queda en la primera posición con 10 puntos y los de L. Spalletti ocupan el segundo lugar con 7 puntos tras la finalización del duelo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo milanista se enfrentará al Tottenham, y por su parte, el Barcelona se enfrentará al PSV.

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Asamoah, Vrsaljko, Brozović (Lautaro Martinez, min.85), Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.63), Perišić, Politano (Candreva, min.81), Icardi
Barcelona:Ter Stegen, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Arthur (Vidal, min.73), Rakitić, Coutinho, Suárez, Dembélé (Malcom, min.81)
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Malcom (0-1, min. 83). Icardi (1-1, min. 87).

Noticias relacionadas