El Valencia ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este miércoles en el estadio de Mestalla. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto valenciano es segundo, mientras que el Young Boys es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Valencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi Mina en el minuto 14. El equipo visitante logró el empate con un gol de Assalé en el minuto 37. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Santi Mina en el minuto 42 y los 45 minutos terminaron 2 a 1.

En la reanudación, el Valencia aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Soler en el minuto 56, que estableció el 3-1, finalizando con este resultado el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valencia entraron desde el banquillo Gameiro, Ferran Torres y Vezo en sustitución de Santi Mina, Guedes y Kondogbia, mientras que los cambios por parte del Young Boys fueron Sulejmani, Nsame y Aebischer que entraron por Ngamaleu, Fassnacht y Hoarau.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas al Valencia (Santi Mina, Gayà y Soler) y cinco al Young Boys (Ngamaleu, Mbabu, Benito, Lauper y Von Bergen). Además hubo un expulsado Sanogo por parte del equipo visitante.

El Valencia ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 5 puntos mientras que el Young Boys se sitúa en cuarto lugar con 1.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Valencia se enfrentará a la Juventus, mientras que por su parte, el Young Boys se enfrentará al Manchester United.

Ficha técnica
Valencia:Neto, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Wass, Kondogbia (Vezo, min.87), Coquelin, Guedes (Ferran Torres, min.75), Soler, Santi Mina (Gameiro, min.68), Rodrigo
Young Boys:Von Ballmoos, Von Bergen, Lauper, Benito, Mbabu, Sanogo, Sow, Ngamaleu (Sulejmani, min.46), Fassnacht (Nsame, min.60), Assalé, Hoarau (Aebischer, min.75)
Estadio:Mestalla
Goles:Santi Mina (1-0, min. 14). Assalé (1-1, min. 37). Santi Mina (2-1, min. 42). Soler (3-1, min. 56).

Noticias relacionadas