El Burgos y el Atlético B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Atlético B es decimotercero.

Noticias relacionadas

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Muñoz en el minuto 2. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 47 con un tanto de Borda y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 1.

El Atlético B se queda en la decimotercera posición con 12 puntos y los de Fernando Estévez ocupan el decimosexto lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Fernando Estévez se enfrentará contra el RM Castilla mientras que el Atlético B se enfrentará contra el Salamanca UDS.

Ficha técnica
Burgos: Saizar, Cantero, Luis Acosta, Borda, Rico, Goti, Beobide, Cruz, Undabarrena, Annor, Cervero
Atlético B: Jaume, Andrés Solano, Samu, Tachi, Montero, Cristian Rodriguez, Muñoz, Clemente, Poveda, Oscar Pinchi, Toni Moya
Estadio: Municipal de El Plantío
Goles: Muñoz (0-1, min. 2). Borda (1-1, min. 47).