El At. Malagueño y el Jumilla empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto malagueño es último tras la finalización del partido, mientras que el Jumilla es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico jumillano dio entrada a Randall, Boubacar Hanne y Carlos Álvarez en sustitución de Gregori Diaz, Rico y Peke, mientras que por parte del At. Malagueño fueron Arimany los que entraron por Kara.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Matsuura.

Tras acabar el partido con este empate, el Jumilla se ubica en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el At. Malagueño con este punto conseguido, llega al último con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga el At. Malagueño jugará contra el Almería B fuera de casa, mientras que el Jumilla se enfrentará en su estadio contra el Melilla.

Ficha técnica
At. Malagueño:Kellyan, Álex Robles, Sergio Chica, Abqar, Juande, Alberto López, Bare, Deco, Antoñín, Kara (Arimany, min.79), Grasa
Jumilla:Simón Ballester, Mario Marín, Migue, Matsuura, Leak, Manolo, Peke (Carlos Álvarez, min.81), Stevenson, Wilson, Gregori Diaz (Randall, min.63), Rico (Boubacar Hanne, min.74)
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:

Noticias relacionadas