El At. Baleares ganó en casa 2-1 el duelo celebrado este domingo en el Son Malferit. El At. Baleares venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto palmesano es cuarto, mientras que el Ontinyent es séptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Vallori en el minuto 8 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el At. Baleares aumentó su diferencia con un gol de Shashoua en el minuto 63. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 66 con el gol de penalti de David Torres, para poner un marcador de 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Con esta victoria el At. Baleares ocupa el cuarto puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Mullor se sitúa en séptimo puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ontinyent con el Olot. Por su parte, el At. Baleares se medirá frente al Villarreal B.

Ficha técnica
At. Baleares:Carl Klaus, Biel Guasp, Vallori, Villapalos, Kike López, Rovirola, Shashoua, Fullana, Canario, Jimenez, Nuha
Ontinyent:Craviotto, Sergio Albiol, Raúl Fuster, Enrique, Julen Monreal, Juanan, Clausí, David Torres, Almirón, Machado, Pablo Carbonell
Estadio:Son Malferit
Goles:Vallori (1-0, min. 8). Shashoua (2-0, min. 63). David Torres (2-1, min. 66).

Noticias relacionadas