Triunfo del UCAM Murcia 3-1 sobre el At. Malagueño. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete derrotas seguidas. Con esta derrota el At. Malagueño se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el UCAM Murcia es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El UCAM Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Isi Ros en el minuto 28. Antes del descanso, el At. Malagueño encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Onwu para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el UCAM Murcia aumentó distancias con un gol de Collantes en el minuto 61. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 73 con el gol de Arimany, para fijar un marcador de 3-1, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el UCAM Murcia entraron Isi Ros, Javi Rey y Ismael en sustitución de Kilian, Castillo y Onwu, mientras que el At. Malagueño dio entrada a David Ramos, Antoñín y Cruz por Luismi, Kara y Ian Soler.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Toni Arranz y Colinas) al UCAM Murcia y dos (Arimany y Deco) al At. Malagueño.

El UCAM Murcia ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 18 puntos mientras que el At. Malagueño se sitúa en último lugar con 0.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Malagueño como el UCAM Murcia jugarán fuera de casa contra el Jumilla y el Melilla respectivamente.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Germán, Adán, Migue, Amaya, Fernández, Toni Arranz, Collantes, Castillo (Javi Rey, min.63), Onwu (Ismael, min.75), Colinas, Kilian (Isi Ros, min. 4)
At. Malagueño:Kellyan, Álex Robles, Juande, Abqar, Alberto López, Ian Soler (Cruz, min.80), Deco, Luismi (David Ramos, min.58), Grasa, Arimany, Kara (Antoñín, min.67)
Estadio:La Condomina
Goles:Isi Ros (1-0, min. 28). Onwu (2-0, min. 37). Collantes (3-0, min. 61). Arimany (3-1, min. 73).

Noticias relacionadas