Triunfo del Fuenlabrada 0-1 sobre Las Palmas At. . Las Palmas At. venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota Las Palmas At. se sitúa noveno al acabar el partido, mientras que el Fuenlabrada es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iribas en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Las Palmas At. entraron desde el banquillo Jeremy, González y Carlos Cabrera en sustitución de Miguel Gopar, Joel y Fonda, mientras que los cambios por parte del Fuenlabrada fueron Óscar Fernandez, Caballero y Glauder que entraron por Iribas, Hugo Fraile y Borja Lázaro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos a Las Palmas At. (Alex Suárez y Camacho) y dos al Fuenlabrada (Soti y Souley).

Con esta derrota, Las Palmas At. , a la conclusión del encuentro, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos. El Fuenlabrada, llega al sexto con 14 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Ponferradina mientras que el Fuenlabrada se enfrentará contra el Atlético B.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Josep Martínez, Camacho, Fonda (Carlos Cabrera, min.73), Alex Suárez, Eric, Castañeda, Edu, Miguel Gopar (Jeremy, min.62), Núñez, Kirian, Joel (González, min.62)
Fuenlabrada:Ribas, Soti, Souley, Sobregrau, Marrero, Clavería, Iribas (Óscar Fernandez, min.62), Nteka, Borja Lázaro (Glauder, min.84), Hugo Fraile (Caballero, min.71), Javi Gomez
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Iribas (0-1, min. 10).

Noticias relacionadas