El Melilla ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cartagenero es octavo al finalizar el partido, mientras que el Melilla es primero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Menudo en el minuto 52. El Melilla amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Menudo en el minuto 62, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Elady, Aketxe y João Costa y fueron sustituidos Fito Miranda, Rubén Cruz y Mario. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ruano, Alfonso y Brahim que sustituyeron a García, Igor Martínez y Otegui.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, dos tarjetas amarillas al Cartagena (Ayala y Antonio López) y dos al Melilla (Qasmi y Otegui). Además hubo un expulsado Elady por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Melilla ocupa el primer puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Munúa se sitúa en octavo puesto con 11 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla At. mientras que el Melilla se enfrentará contra el UCAM Murcia.

Ficha técnica
Cartagena:Mario (João Costa, min.61), Orfila, Jesús Álvaro, Antonio López, Ayala, Cordero, Moyita, Vitolo, Rubén Cruz (Aketxe, min.53), Santi Jara, Fito Miranda (Elady, min.53)
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Paco Aguza, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo, Otegui (Brahim, min.86), Igor Martínez (Alfonso, min.76), Qasmi, García (Ruano, min.72)
Estadio:Cartagonova
Goles:Menudo (0-1, min. 52). Menudo (0-2, min. 62).

Noticias relacionadas