El RM Castilla y el Internacional acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa segundo, mientras que por su parte el Internacional es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fidalgo en el minuto 47 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Internacional empató el duelo en el minuto 71 con un tanto de Tamayo subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el partido.

El Internacional se queda en la sexta posición con 13 puntos y los de Santiago Hernán Solari Poggio ocupan el segundo lugar con 18 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el RM Castilla jugará contra el Celta B fuera de casa y el Internacional se enfrentará en su estadio al Unionistas.

Ficha técnica
RM Castilla:Zidane, López, Zabarte, De La Fuente, Álex Martín, Grau, Fernández, Seoane, Cristo González, Fidalgo, De Frutos
Internacional:Trenado, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:Fidalgo (1-0, min. 47). Tamayo (1-1, min. 71).

Noticias relacionadas