El Leioa y el Vitoria empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Sarriena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto lejonense es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Vitoria es decimoséptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Leioa se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Koldo Obieta en el minuto 45. El equipo visitante empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Luis y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

El Vitoria se queda en la decimoséptima posición con 6 puntos y los de Jon Ander Lambea ocupan el quinto lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Leioa se medirá al SD Gernika, y el Vitoria jugará contra el Barakaldo.

Ficha técnica
Leioa:Atangana, Chirri, Crespo, Córdoba, Etxebarria, Iru, Garai, Bengoa, Yurrebaso, Sota, Magdaleno
Vitoria:Kike Cebriá, Brani, Camus, Kaiser, Kike Pina, Atienza, López, Mari, Xesc, Jaime Dios, Dieng
Estadio:Sarriena
Goles:Koldo Obieta (1-0, min. 45). Luis (1-1, min. 47).

Noticias relacionadas