Triunfo de la Real Sociedad B 1-0 sobre el Bilbao Ath. . La Real Sociedad B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Bilbao Ath. se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad B es octava.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad B se adelantó en el marcador gracias al gol de Zourdine en el minuto 79 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

El entrenador Imanol Alguacil Barrenetxea dio entrada a Ander Saenz en sustitución de Unai Veiga, mientras que el técnico del Bilbao Ath. , decidió no realizar cambios.

La Real Sociedad B se queda en la octava posición con 11 puntos y los de Gaizka Garitano ocupan el tercer lugar con 14 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Imanol Alguacil Barrenetxea se enfrentará contra el Tudelano mientras que el Bilbao Ath. se enfrentará contra el Mirandés.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Zubiaurre, Alex Petxa, Ekaitz, Le Normand, Lapeña, Zubimendi, Zourdine, Unai Veiga (Ander Saenz, min.56), Celorrio, Gorostidi, Djouahra
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Nolaskoain, Villalibre, Iñigo Vicente, Salado
Estadio:Zubieta
Goles:Zourdine (1-0, min. 79).

Noticias relacionadas