El pasado sábado el Barcelona B venció a domicilio 0-3 ante el Ontinyent. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Barcelona B es tercero, mientras que el Ontinyent es quinto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mújica en el minuto 10 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Barcelona B agrandó la diferencia en el marcador con un gol de pena máxima de Aleñá en el minuto 65. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Aleñá en el minuto 90, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

El Barcelona B, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 14 puntos tras finalizar el partido, y los de Miguel Ángel Mullor ocupan el quinto lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Barcelona B como el Ontinyent jugarán fuera de casa contra el Villarreal B y el At. Baleares respectivamente.

Ficha técnica
Ontinyent:Craviotto, Soler, Raúl Fuster, Enrique, Julen Monreal, Álex Felip, Zarzo, Juanan, David Torres, Machado, Tito
Barcelona B:Iñaki Peña, Jaime, Chumi, Cuenca, Mingueza, Sarsanedas, Mcguane, Monchu, Mújica, Aleñá, Collado
Estadio:El Clariano
Goles:Mújica (0-1, min. 10). Aleñá (0-2, min. 65). Aleñá (0-3, min. 90).

Noticias relacionadas