El Cartagena ganó lejos de casa 0-2 el duelo disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto malagueño es último al finalizar el encuentro, mientras que el Cartagena es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Cartagena se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Elady en el minuto 87. El Cartagena aumentó su diferencia con el último tanto de Moyita en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cruz, Rubén Sanchidrián y Luismi en sustitución de Kara, Grasa y Antoñín, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fito Miranda, Moyita y Elady que saltaron al césped por Julio, Rubén Cruz y Santi Jara.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Abqar, Luismi, Cruz y Alberto López, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ayala, Cordero, Aketxe, Elady y Moyita.

Con esta derrota, el At. Malagueño, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Cartagena, llega al quinto con 11 puntos.

El At. Malagueño se enfrentará en la siguiente jornada al UCAM Murcia y el Cartagena jugará contra el Melilla.

Ficha técnica
At. Malagueño:Samu Casado, Álex Robles, Juande, Abqar, Alberto López, Bare, Iván Jaime, Deco, Grasa (Rubén Sanchidrián, min.76), Antoñín (Luismi, min.80), Kara (Cruz, min.55)
Cartagena:Mario, Orfila, Jesús Álvaro, Antonio López, Ayala, Vitolo, Julio (Fito Miranda, min.52), Cordero, Aketxe, Santi Jara (Elady, min.68), Rubén Cruz (Moyita, min.65)
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Elady (0-1, min. 87). Moyita (0-2, min. 90).

Noticias relacionadas