Triunfo del Villarreal B 0-1 sobre el Peralada-Girona B. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Peralada-Girona B se sitúa decimoctavo al acabar el encuentro, mientras que el Villarreal B es segundo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Villarreal B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Franquesa en el minuto 73 y estableció el 0 a 1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Peralada-Girona B entraron Pau Miguélez, Alex Pachon y Moha en sustitución de Mario Rodríguez, Sierra y Soni, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Iván, Fran Álvarez y Villa por Simón, Pedro y Mario González.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Peralada-Girona B fueron sancionados con amarilla Montes, Kilian, Sierra y Suárez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villarrealense fueron Blanco, Xavier Quintillà, Lomotey y Diego Fuoli, y con roja Iván.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Villarreal B ocupa el segundo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Narcís Pelach Nadal se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Villarreal B con el Conquense. Por su parte, el Peralada-Girona B se medirá frente al Espanyol B.

Ficha técnica
Peralada-Girona B:Suárez, Carracedo, Santi Bueno, Ferraresi, Montes, Sierra (Alex Pachon, min.73), Mario Rodríguez (Pau Miguélez, min.66), Seung-Ho Paik, Andzouana, Soni (Moha, min.83), Kilian
Villarreal B:Diego Fuoli, Franquesa, Xavier Quintillà, Roger Riera, Blanco, Ramón, Mario González (Villa, min.90), Lomotey, Rubén Mesa, Pedro (Fran Álvarez, min.74), Simón (Iván, min.61)
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Franquesa (0-1, min. 73).

Noticias relacionadas