El pasado domingo la Cultural Leonesa ganó fuera de casa 0-1 ante el Unión Adarve. El Unión Adarve venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el la Cultural Leonesa es séptima a la conclusión del partido, mientras que el Unión Adarve es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Aridane en el minuto 42 y la primera mitad acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Unión Adarve entraron Berodia, Bravo y Escobar en sustitución de Gianni, Dani Garcia y Olmedo, mientras que la Cultural Leonesa dio entrada a Yeray, Jorge Ortiz y Mancebo por Zelu, Hugo y Martínez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Unión Adarve fueron sancionados con amarilla Juanma y Álvaro, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo leonés fueron Aridane, Martínez, Iván González, Nicho (doble amarilla) y Mancebo, y con roja Nicho.

Con esta derrota, el Unión Adarve, a la conclusión del partido, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. La Cultural Leonesa, llega al séptimo con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Unión Adarve jugará contra el Deportivo Fabril fuera de casa y la Cultural Leonesa se enfrentará al Navalcarnero en su estadio.

Ficha técnica
Unión Adarve:Olmedo (Escobar, min.76), Álvaro Portilla, Dani Garcia (Bravo, min.67), Álvaro, Juanma, Miguelito, Souza, Gianni (Berodia, min.60), Miñambres, Parras, Moreira
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Alonso, Iván González, Nicho, Jesús Bernal, Hugo (Jorge Ortiz, min.83), Martínez (Mancebo, min.87), Aridane, Señé, Zelu (Yeray, min.65)
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Aridane (0-1, min. 42).

Noticias relacionadas