Triunfo del Melilla 3-0 sobre el Don Benito. El Melilla venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Don Benito se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Melilla es primero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Igor Martínez en el minuto 30. Antes del descanso, el Don Benito encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Qasmi para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Melilla amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de García en el minuto 86, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Melilla que entraron al partido fueron García, Alfonso y Brahim en sustitución de Brian, Otegui y Igor Martínez, mientras que los cambios del Don Benito fueron Jose Manuel, Adri y Paquito que entraron para suplir a Mamau, Álex Zambrano y Ordoñez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Jordi Ortega) y por parte de los visitantes la vieron tres (Gonzalo, Sebas y Pepe Bernal).

El Melilla al término del encuentro es primer clasificado con 16 puntos mientras que el Don Benito es decimoséptimo con 7.

En el siguiente partido de liga el Melilla jugará contra el Cartagena fuera de casa y el Don Benito se enfrentará en su estadio al Sevilla At. .

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Paco Aguza, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo, Otegui (Alfonso, min.65), Igor Martínez (Brahim, min.80), Qasmi, Brian (García, min.46)
Don Benito:Sebas, Ordoñez (Paquito, min.82), Álex Herrera, Mario Gomez, Mango, Mamau (Jose Manuel, min.65), Álex Zambrano (Adri, min.75), Gonzalo, Pepe Bernal, David Agudo, Aboubakar
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Igor Martínez (1-0, min. 30). Qasmi (2-0, min. 42). García (3-0, min. 86).

Noticias relacionadas