El Atlético B y el Valladolid B empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Cerro del Espino. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid B es décimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. Tachi y Montero del Atlético B y Raul Navarro por parte del equipo vallisoletano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valladolid B se ubica en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Atlético B con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 7 puntos.

El Atlético B se enfrentará en la siguiente jornada al Internacional y el Valladolid B jugará contra el RM Castilla.

Ficha técnica
Atlético B:San Román, Isaac, Tachi, Víctor Ruíz, Montero, Carro, Clemente, Toni Moya, Oscar Pinchi, Poveda, Borja Garcés
Valladolid B:Samuel, Abel, Mario, Salisu, Corral, Raul Navarro, Kike Perez, Orea, Alberto Gil, Waldo, Dani Pedrosa
Estadio:Cerro del Espino
Goles:

Noticias relacionadas