El Logroñés y el Barakaldo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en Las Gaunas. El Logroñés venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo logroñés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Barakaldo es cuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Barakaldo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Santamaría y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Logroñés entraron Marcos De Sousa, Victor López y Santos en sustitución de Ñoño, Borja Sánchez y Javi Flaño, mientras que el Barakaldo dio entrada a Barbosa, Fernán y Dopico por Cuerva, Sergio Benito y Fran García.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Carles Salvador, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Fran García y Raúl.

Tras acabar el partido con este empate, el Barakaldo se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, llega al decimotercero con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Barakaldo como el Logroñés jugarán fuera de casa contra la Real Sociedad B y el Langreo respectivamente.

Ficha técnica
Logroñés:Miguel, Javi Flaño (Santos, min.80), Jaime Paredes, César Caneda, Santamaría, Andy, Ñoño (Marcos De Sousa, min.57), Carles Salvador, Ander Vitoria, Rayco, Borja Sánchez (Victor López, min.65)
Barakaldo:Boian, Erik, Galán, Picón, Óscar Prats, Antonio Sánchez, Raúl, Sergio Benito (Fernán, min.70), Cuerva (Barbosa, min.32), De Paula, Fran García (Dopico, min.80)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Sergio Benito (0-1, min. 2). Santamaría (1-1, min. 45).

Noticias relacionadas