El Ejea ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el Mini Estadi. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto barcelonés es último al finalizar el encuentro, mientras que el Ejea es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ejea tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Catalá en el minuto 48 y estableció el 0 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mújica, Collado y Kike Saverio en sustitución de Abel Ruiz, Morer y Pérez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Hector Otín, Rami y Diego Suárez que saltaron al campo por De Mesa, Lucho y Nacho Lafita.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sarsanedas, y por parte del Ejea fueron amonestados Ramón López, Loscos y Catalá.

Con 3 puntos, el Ejea se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier García Pimienta se sitúa en último puesto con ningún punto, al término del partido.

El Barcelona B se enfrentará en la siguiente jornada al Sabadell y el Ejea jugará contra el At. Baleares.

Ficha técnica
Barcelona B:Jokin, Morer (Collado, min.69), Mingueza, Chumi, Miranda, Sarsanedas, Pérez (Kike Saverio, min.86), Riqui Puig, Abel Ruiz (Mújica, min.62), Monchu, Ballou Tabla
Ejea:Loscos, Mingotes, Mario, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López, Valero, De Mesa (Hector Otín, min.65), Nacho Lafita (Diego Suárez, min.80), Lucho (Rami, min.72)
Estadio:Mini Estadi
Goles:Catalá (0-1, min. 48).

Noticias relacionadas