Triunfo de la Real Sociedad B 3-0 sobre el Durango. La Real Sociedad B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Durango se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad B es octava.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Zuazo en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, la Real Sociedad B amplió su ventaja con un gol de Djouahra en el minuto 51. Los locales aumentaron distancias de nuevo por medio de un tanto de Gorostidi en el minuto 89, estableciendo el 3-0 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Real Sociedad B que entraron al partido fueron Unai Veiga, Gorostidi y Aihen Muñoz en sustitución de Roberto Lopez, Ander Saenz y Ekaitz, mientras que los cambios del Durango fueron Uribesalgo, Amorrortu y Galarza que entraron para suplir a Beñat Alberdi, Pradera y Unzueta.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Durango (Javier y Uribesalgo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el encuentro, la Real Sociedad B sumar tres puntos y ocupa el octavo puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Igor Núñez Villanueva se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Durango como la Real Sociedad B jugarán fuera de casa contra el Mirandés y el Barakaldo respectivamente.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Zubiaurre, Alex Petxa, Ekaitz (Aihen Muñoz, min.72), Le Normand, Lapeña, Zubimendi, Zourdine, Ander Saenz (Gorostidi, min.64), Celorrio, Roberto Lopez (Unai Veiga, min.54), Djouahra
Durango:Andoni Errasti, Jon Varela, Jagoba, Aranda, Jurgi, Ekaitz, Javier, Pradera (Amorrortu, min.57), Zuazo, Unzueta (Galarza, min.75), Beñat Alberdi (Uribesalgo, min.55)
Estadio:Zubieta
Goles:Zuazo (1-0, min. 40). Djouahra (2-0, min. 51). Gorostidi (3-0, min. 89).

Noticias relacionadas