Dani Ceballos ha estado en entredicho en este inicio de temporada. El futbolista andaluz jugó pocos minutos en los primeros partidos del Real Madrid (18 ante el APOEL de Nicosia y cinco ante la Real Sociedad) y desde varios sectores ya se habría abierto el debate sobre si el joven jugador sevillano había acertado al quedarse en el equipo blanco en vez de buscar una cesión durante un año en el que poder disfrutar de más minutos.

Ese debate se cerró este sábado con el gran partido de Ceballos en Mendizorroza, donde lideró al Real Madrid en la valiosa victoria ante el Alavés (1-2) que mantiene a los de Zidane a siete puntos del Barcelona, líder de la Liga.

En defensa del exjugador del Betis siempre ha estado su hermana Salomé, también protagonista en la presentación del jugador el pasado mes de julio. Fiel seguidora de Dani, Salomé se desató en su cuenta de Twitter este sábado durante el partido del Madrid en Vitoria.

Tras varias semanas aguantando críticas sobre Ceballos, la joven, más pequeña que el futbolista, dejó varios mensajes señalando a los que se quejaban de su hermano.

Salomé mandó callar a los que criticaban a su hermano estos últimos días y lo hizo con varios tuits muy claros. Cuando Dani Ceballos marcó el primer gol, en el minuto 10, su hermana escribió un mensaje muy claro.

Mismo mensaje escribió Salomé en el segundo gol de su hermano Dani, esta vez acompañados por una larga risa.

Además de esos mensajes durante el partido, Salomé apoyó a su hermano antes y después, demostrando su fervor por el futbolista andaluz. Ella es su gran apoyo.

Salomé Ceballos nunca ha ocultado ser el gran apoyo de su hermano. Sus redes sociales están llenas de fotos con Dani y de mensajes de ánimos. Ya en la presentación del jugador destacó, ganándose el cariño de muchos aficionados la siguen en las redes sociales. 

Noticias relacionadas