Comienza la era pos-Neymar. El Barcelona ya tiene sustituto tras fichar a Dembélé por 105 millones de euros fijos más 45 de variables. El extremo del Dortmund, que hace casi dos semanas dejó de seguir al Borussia en sus redes sociales y se borró de la vida del equipo, se incorporará así en los próximos días al equipo de Ernesto Valverde. 

Las negociaciones han sido interminables, pero, tras la reunión que han mantenido ambos clubes en Mónaco, el traspaso estaría cerrado. Por parte azulgrana, han acudido al encuentro el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas, el director general Òscar Grau, el director de fútbol RaülSanllehí. Por el Borussia, comparecieron el director general del Borussia Dortmund, Hans- Joachim Watzke, y Michael Zorc, director deportivo. 

Se cierra el primer gran fichaje del club azulgrana, que tras las incorporaciones de Paulinho, Deulofeu y Semedo había prometido numerosas llegadas. La afición no albergaba grandes esperanzas, pero, por fin, el extremo, que desembarcó en Alemania por 15 millones de euros y la abandona por 115 más, ha llegado. Se espera que ocupe la posición de Neymar a falta de que se confirmen las compras de Coutinho, Di María o Seri. 

Noticias relacionadas