Viggo Mortensen fue atacado por hinchas del Real Madrid cuando estuvo en España rodando Alatriste, según confesó en una entrevista concedida a la radio argentina Vorterix. Una mala anécdota que ha desvelado tiempo después, pero que deja en evidencia a los ultras del conjunto blanco.

El actor, también conocido por encarnar a Aragorn en El Señor de los Anillos, estuvo en España en 2006 para rodar Alatriste con el director Agustín Díaz Yanes, adaptación a la gran pantalla de las novelas de Arturo Pérez Reverte. En una ocasión, acudió a una cita en casa del director, y se llevó la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Pues bien, por el camino, unos ultras lo atacaron porque creían que era del Barcelona. “Le rompí la botella en la cabeza a uno”, reconoció en la radio, ya relajado. Porque ellos querían darle una paliza.

“Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tenía una bolsa con dos botellas de vino, finalmente le rompí una en la cabeza a uno y me fui corriendo. Llegué a casa del director todo sudado. Me dice que parece que con sangre, pero le dije que no. No, es vino, es vino, que le rompí la botella en la cabeza a uno. Y ya le expliqué todo y me dijo: lo siento, bueno, qué lastima. Bueno, pero tengo una botella”, reconoció.

Noticias relacionadas