Fabio Coentrao vuelve, sin querer, a ser noticia. Y no por jugar (bien) al fútbol. El lateral del Real Madrid, según el periódico O Jogo, habría hecho trampas para pasar la prueba teórica del examen de conducir y habría sido ayudado en el práctico en 2012. ¿Y qué hizo para conseguirlo? Tirar de chequera y pagar nada más y nada menos que ¡4.000 euros!



Sin esa ayuda, según devela el periódico portugués, no habría pasado ninguno de los exámenes. Uno de los examinadores le habría dado las respuestas del examen haciéndole gestos con su mano e indicándole cuál era la respuesta correcta en cada una de las preguntas. Eso en el teórico, porque en el práctico, directamente, lo ayudaron para que aprobara el carné.



El futbolista obtuvo el carné en Vila Verde (Braga, Portugal). Aunque, como ya hemos explicado, con ayuda. Esto le ha supuesto, por el momento, tener que pagar una multa de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre de Braga.



Por esta ayuda han sido acusados 47 examinadores, instructores y un agente de la GNR. Esta temporada, el todavía lateral del Real Madrid ha jugado cuatro partidos, aunque ha sido por varias lesiones que lo han tenido fuera del equipo por mucho tiempo.

Noticias relacionadas