Triunfo del Barcelona 3-0 sobre el Betis Féminas. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Betis Féminas se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Barcelona es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Aitana en el minuto 12 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Barcelona aumentó su ventaja con un gol de Toni Duggan en el minuto 51. Las locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Patri Guijarro en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Barcelona entraron Patri Guijarro, Andressa Alves, Mariona y Gemma en sustitución de Alexia, Bárbara, Aitana y Pereira, mientras que el Betis Féminas dio entrada a Virgy, Priscila, Willy y Clau por Marianela Szymanowski, Yiyi, Bea Parra y Paula Perea.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Betis Féminas (Priscila) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria el Barcelona ocupa el segundo puesto con 19 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por María Pry se sitúa en noveno puesto con 7 puntos.

El Barcelona se enfrentará en la siguiente jornada al Valencia Femenino y el Betis Féminas jugará contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Barcelona:Paños, Mapi, Pereira (Gemma, min.83), Leila, Torrejón, Vicky Losada, Hamraoui, Alexia (Patri Guijarro, min.60), Aitana (Mariona, min.80), Bárbara (Andressa Alves, min.74), Toni Duggan
Betis Féminas:Erina Yamane, Rocío Gálvez, Ana González, Paula Perea (Clau, min.84), Nana, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Marianela Szymanowski (Virgy, min.59), Bea Parra (Willy, min.76), Yiyi (Priscila, min.69)
Estadio:Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper
Goles:Aitana (1-0, min. 12). Toni Duggan (2-0, min. 51). Patri Guijarro (3-0, min. 89).

Noticias relacionadas