El Logroño suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante ante el Sevilla.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Sevilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raquel Pinel en el minuto 3. El Sevilla amplió las diferencias con otro gol de Raquel Pinel en el minuto 6. El Logroño recortó distancias con el tanto de Santana. El equipo visitante empató el partido en el minuto 25 con otro tanto de Santana y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad, el Sevilla se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ana Franco en el minuto 52. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Judith en el minuto 74. El Logroño consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Judith en el minuto 87 para hacer el 3-4, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sevilla entraron Nago, Maite, Maca y Jenni Morilla en sustitución de Ana Franco, Rocío, Amparito y Raquel Pinel, mientras que el Logroño dio entrada a Silvia, Judith, Ibra y Irene por Saray, Ana, Fatou y Jade.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Rocío y Lara) y por parte de las visitantes la vieron una (Fatou).

El Logroño, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 5 puntos tras finalizar el encuentro, y las de Francisco José García ocupan el decimotercer lugar con 6 puntos.

La próxima jornada el Sevilla se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa, mientras que el conjunto lucroniense disputará su partido frente al Sporting Huelva.

Ficha técnica
Sevilla:Noelia, Rocío (Maite, min.65), Lucía, Lara, Bores, Ali, Araya, Olga, Amparito (Maca, min.78), Raquel Pinel (Jenni Morilla, min.88), Ana Franco (Nago, min.58)
Logroño:Andrea, Ana Tejada, Oliveira, Dorine, Ana (Judith, min.67), Rebeca, Falknor, Saray (Silvia, min.46), Santana, Jade (Irene, min.90), Fatou (Ibra, min.86)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Raquel Pinel (1-0, min. 3). Raquel Pinel (2-0, min. 6). Santana (2-1, min. 15). Santana (2-2, min. 25). Ana Franco (3-2, min. 52). Judith (3-3, min. 74). Judith (3-4, min. 87).

Noticias relacionadas