La Real Sociedad ganó lejos de casa 0-2 el partido liguero celebrado este sábado en el Luis Aragones. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que la Real Sociedad es cuarta.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Real Sociedad se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu en el minuto 63. La Real Sociedad amplió su ventaja con el último tanto de Mendoza en el minuto 79, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Madrid CFF entraron desde el banquillo Rubio, Analu, Mellado y Ainoa en sustitución de Laura, Del Río, Yasmin Mrabet y Laura, mientras que los cambios por parte de la Real Sociedad fueron Carla, Eizagirre, Maddi y Saioa Martinez que entraron por Palacios, Marta Cardona, Soldevila y Nahikari.

Con estos tres puntos, la Real Sociedad ocupa el cuarto puesto con 13 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el Madrid CFF se enfrentará al Málaga, mientras que el conjunto donostiarra disputará su partido frente al Fundación Albacete.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Villegas, Barroso, Ana, Rodriguez, López, Del Río (Analu, min.76), Laura (Rubio, min.63), Laura (Ainoa, min.84), Yasmin Mrabet (Mellado, min.79), Beckmann
Real Sociedad:Mariasun, Bea, Mendoza, Iraia, Soldevila (Maddi, min.79), Itxaso, Baños, Manu, Marta Cardona (Eizagirre, min.59), Nahikari (Saioa Martinez, min.88), Palacios (Carla, min.59)
Estadio:Luis Aragones
Goles:Manu (0-1, min. 63). Mendoza (0-2, min. 79).

Noticias relacionadas