El Atlético de Madrid Femenino jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Fundación Albacete es sexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Fundación Albacete encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Mesi para concluir la primera parte con un 0-2.

Tras el descanso, el Fundación Albacete recortó distancias con un tanto de penalti de Alba Redondo. El Atlético de Madrid Femenino amplió las diferencias con un gol de Kenti en el minuto 78. Las visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Hermoso en el minuto 90, que estableció el 1-4, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Pauleta, Carmen, Kuki y Claudia Florentino en sustitución de Sara Navarro, Tomo, Mati y Bulatović. Los cambios de las visitantes fueron Ludmila Da Silva, Chidiac, Aurélie y Silva que entraron por Olga, Falcón, Sosa y Mesi.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas Bulatović, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Tounkara.

El Atlético de Madrid Femenino, con esta victoria, se queda en la primera posición con 21 puntos tras finalizar el encuentro, y las de Carlos Del Valle ocupan el sexto lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo albacetense jugará fuera de casa ante la Real Sociedad, mientras que el Atlético de Madrid Femenino buscará el triunfo en su estadio frente al Levante.

Ficha técnica
Fundación Albacete:Elena De Toro, Hitomi, Pérez, Padi, Cintia, Mati (Kuki, min.70), Tomo (Carmen, min.62), Leles, Alba Redondo, Bulatović (Claudia Florentino, min.71), Sara Navarro (Pauleta, min.46)
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara, Laia, Menayo, Kenti, Sosa (Aurélie, min.68), Mesi (Silva, min.85), Amanda, Falcón (Chidiac, min.59), Olga (Ludmila Da Silva, min.59), Hermoso
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Hermoso (0-1, min. 20). Mesi (0-2, min. 38). Alba Redondo (1-2, min. 73). Kenti (1-3, min. 78). Hermoso (1-4, min. 90).

Noticias relacionadas