El Betis Féminas y el Athletic Club acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Féminas venía de perder su último partido mientras que las visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo bético se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Athletic Club es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Damaris.

El Athletic Club se queda en la duodécima posición con 6 puntos y las de María Pry ocupan el séptimo lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo bético jugará fuera de casa ante el Barcelona, mientras que el Athletic Club buscará el triunfo en su estadio frente al Valencia Femenino.

Ficha técnica
Betis Féminas:Erina Yamane, Willy, Marianela Szymanowski, Van Dongen, Clau, Paula Perea, Laura González, Virgy, Irene Guerrero, Rocío Gálvez, Priscila
Athletic Club:Ainhoa, Gimbert, Garazi Murua, Eunate, Moraza, Damaris, Marta Unzué, Erika, Ainhoa, Lucía, Corres
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:

Noticias relacionadas