El Sporting Huelva y el Levante acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. El Sporting Huelva venía de perder su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo onubense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Levante es tercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Sporting Huelva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bonsegundo en el minuto 68. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 70 con un tanto de Maitane y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

El conjunto paiportino dio entrada a Navarro y Marín en sustitución de Aivi Luik y Jéssica Silva, mientras que por parte del Sporting Huelva fueron Elena, Chamorro y Bárbara Santibañez las que entraron por Leyton, Kornievets y Bonsegundo.

La árbitra amonestó a Pachu, Rodríguez y López por parte del Sporting Huelva y a Maitane por parte del equipo paiportino.

Tras acabar el partido con este empate, el Levante se ubica en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Sporting Huelva con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Sporting Huelva jugará contra el Fundación Albacete fuera de casa y el Levante se enfrentará al Betis Féminas en su estadio.

Ficha técnica
Sporting Huelva:Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Leyton (Elena, min.46), Anita, Castelló, López, Djatel, Bonsegundo (Bárbara Santibañez, min.81), Kornievets (Chamorro, min.66)
Levante:Andreea, Ivana, Ruth, Prim, Lucía, Maitane, Aivi Luik (Navarro, min.65), Zornoza, Jéssica Silva (Marín, min.83), Soni, Alharilla
Estadio:Ciudad Deportiva El Conquero
Goles:Bonsegundo (1-0, min. 68). Maitane (1-1, min. 70).

Noticias relacionadas