El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Ludmila Da Silva en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid Femenino aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Amanda en el minuto 49, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino que entraron al partido fueron Tounkara, Esther, Falcón y Silva en sustitución de Linari, Ludmila Da Silva, Sosa y Olga, mientras que los cambios del Granadilla Tenerife Egatesa fueron Maria Jose, Ange Koko, Paloma y Ramos que entraron para suplir a Martín-Prieto, Cindy, Sara Tui y Doblado.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas Ludmila Da Silva y Laia, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Joyce, Martín-Prieto y Patricia.

Con 12 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Toni Ayala se sitúa en séptimo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa frente al Sevilla, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa buscará el triunfo en su estadio ante el Logroño.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Linari (Tounkara, min.62), Laia, Menayo, Viola, Mesi, Sosa (Falcón, min.75), Hermoso, Olga (Silva, min.81), Amanda, Ludmila Da Silva (Esther, min.65)
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Simpson, Cindy (Ange Koko, min.56), María Estella, Pisco, Patricia, Doblado (Ramos, min.69), Llamas, Sara Tui (Paloma, min.64), Martín-Prieto (Maria Jose, min.46), Joyce
Estadio:Estadio Cerro del Espino
Goles:Ludmila Da Silva (1-0, min. 43). Amanda (2-0, min. 49).

Noticias relacionadas