El Levante ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Campo Municipal El Terrer. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto paiportino es cuarto, mientras que el Fundación Albacete es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Maitane en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 9 con un tanto de penalti de Kuki y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Levante tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Charlyn en el minuto 56. El Levante aumentó su ventaja con el último tanto de Charlyn en el minuto 84, cerrando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Aivi Luik, Laura Gutiérrez, Navarro y Nerea y fueron sustituidas Lucía, Alharilla, Charlyn y Jéssica Silva. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Pauleta, Bulatović, Carmen y Arrabal que sustituyeron a Padi, Mati, Tomo y Kuki.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de las locales se mostró cartulina amarilla a Alharilla, y roja a Corredera, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mati.

Levante y Fundación Albacete empatan a 6 puntos y comparten la cuarto posición a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Joaquín García 'kino' se enfrentará contra el Sporting Huelva mientras que el Fundación Albacete se enfrentará contra el Barcelona.

Ficha técnica
Levante:Andreea, Ruth, Jéssica Silva (Nerea, min.88), Ivana, Lucía (Aivi Luik, min.64), Maitane, Zornoza, Corredera, Alharilla (Laura Gutiérrez, min.86), Soni, Charlyn (Navarro, min.88)
Fundación Albacete:Elena De Toro, Hitomi, Claudia Florentino, Padi (Pauleta, min.60), Cintia, Mati (Bulatović, min.68), Tomo (Carmen, min.68), Leles, Kuki (Arrabal, min.89), Sara Navarro, Alba Redondo
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Maitane (1-0, min. 7). Kuki (1-1, min. 9). Charlyn (2-1, min. 56). Charlyn (3-1, min. 84).

Noticias relacionadas