Tal y como prometió, el que fuera técnico durante 27 años del conjunto inglés volverá a Old Trafford según ha confirmado el Manchester United a través de su cuenta de Twitter: "Welcome back to Old Trafford, Sir Alex (Bienvenido de nuevo a Old Trafford)".

"Es genial estar de vuelta y espero que ganemos hoy", ha dicho Sir Alex Ferguson al respecto. Además, el escocés ha querido desear suerte a un Mourinho muy cuestionado: "Le deseo todo lo mejor para José y los jugadores".

Alex Ferguson tuvo que ser operado de urgencia el 5 de mayo, tras sufrir un derrame cerebral. Los médicos lograron salvar su vida, algo que él mismo agradeció: "Creedme, sin esas personas que me dieron un gran cuidado hoy no estaría aquí".

Por su parte, el mundo de fútbol se volcó en redes sociales con él de igual manera que ahora han celebrado su regreso. "Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado".

Siempre del lado de Mourinho

Curiosamente, en su reaparición filmada, allá por finales de julio, también deseaba suerte a Mourinho al tiempo que aseguraba que volvería a Old Trafford, una promesa que ha cumplido para alegría del mundo del deporte: "Volveré para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para José y los jugadores".

Noticias relacionadas