El Chelsea jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Turf Moor. El Burnley venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto londinense es segundo, mientras que el Burnley es decimoquinto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Morata en el minuto 22 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Chelsea aumentó distancias con un gol de Barkley en el minuto 57. El Chelsea volvió a aumentar su ventaja con el gol de Willian en el 62. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Loftus-Cheek en el minuto 92, que estableció el 0-4, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Burnley que entraron al partido fueron Chris Wood, Barnes y Westwood en sustitución de Vokes, Hendrick y Cork, mientras que los cambios del Chelsea fueron Loftus-Cheek, Giroud y Fàbregas que entraron para suplir a Pedro, Morata y Jorginho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Tarkowski, Hendrick, Brady y Gudmundsson y por parte de los visitantes Morata y Willian.

El Chelsea, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 24 puntos tras finalizar el partido, y los de Sean Dyche ocupan el decimoquinto lugar con 8 puntos.

El Burnley se enfrentará en la siguiente jornada al West Ham y el Chelsea jugará contra el Crystal Palace.

Ficha técnica
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Defour, Cork (Westwood, min.73), Hendrick (Barnes, min.65), Brady, Gudmundsson, Vokes (Chris Wood, min.59)
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho (Fàbregas, min.78), Barkley, Kanté, Willian, Morata (Giroud, min.74), Pedro (Loftus-Cheek, min.30)
Estadio:Turf Moor
Goles:Morata (0-1, min. 22). Barkley (0-2, min. 57). Willian (0-3, min. 62). Loftus-Cheek (0-4, min. 92).

Noticias relacionadas