El Bournemouth y el Southampton empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto el Bournemouth es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Southampton es decimosexto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Stanislas, Ibe y Gosling en sustitución de Brooks, Fraser y King, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Armstrong, Long y Gabbiadini que saltaron al campo por Lemina, Austin y Ings.

El árbitro amonestó a Wilson por parte del Bournemouth y a Bertrand y Lemina por parte del equipo de Southampton.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Southampton se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. El Bournemouth, llega al sexto con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Fulham mientras que el Southampton se enfrentará contra el Newcastle.

Ficha técnica
Bournemouth:Begović, Aké, Cook, Smith, Francis, Cook, Lerma, Fraser (Ibe, min.77), Brooks (Stanislas, min.59), Wilson, King (Gosling, min.85)
Southampton:Mccarthy, Hoedt, Stephens, Bertrand, Cédric Soares, Højbjerg, Lemina (Armstrong, min.66), Redmond, Elyounoussi, Austin (Long, min.78), Ings (Gabbiadini, min.79)
Estadio:Vitality Stadium
Goles:

Noticias relacionadas