El Burnley jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Cardiff City Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto el Burnley es decimosegundo, mientras que el Cardiff City es decimonoveno al termiar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Burnley se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gudmundsson en el minuto 51. El equipo local logró el empate con un gol de Josh Murphy en el minuto 60. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Vokes en el minuto 70 y estableció el definitivo 1 a 2 acabando de este modo el partido.

El técnico cardifiano dio entrada a Ward y Madine en sustitución de Zohore y Ralls, mientras que por parte del Burnley fueron Long y Chris Wood los que entraron por Tarkowski y Vydra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cunningham por parte del equipo local y a Westwood, Lowton y Lennon por parte del equipo de Burnley.

Con esta derrota, el Cardiff City, a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. El Burnley, llega al decimosegundo con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Cardiff City jugará contra el Tottenham Hotspur fuera de casa y el Burnley disputará su partido contra el Huddersfield Town en su estadio.

Ficha técnica
Cardiff City:Etheridge, Bamba, Morrison, Cunningham, Écuélé Manga, Ralls (Madine, min.79), Paterson, Arter, Camarasa, Josh Murphy, Zohore (Ward, min.71)
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski (Long, min.27), Taylor, Lowton, Westwood, Cork, Vydra (Chris Wood, min.72), Lennon, Gudmundsson, Vokes
Estadio:Cardiff City Stadium
Goles:Gudmundsson (0-1, min. 51). Josh Murphy (1-1, min. 60). Vokes (1-2, min. 70).

Noticias relacionadas