El Eintracht Frankfurt ganó en casa 4-1 el partido celebrado este domingo en el Commerzbank-Arena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto francfortés es décimo, mientras que el Hannover 96 es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Eintracht Frankfurt se adelantó en el marcador gracias a un gol de N'dicka en el minuto 36. Antes del descanso, el Hannover 96 encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Rebić para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el Eintracht Frankfurt agrandó la diferencia en el marcador con un gol de De Guzmán en el minuto 59. El Hannover 96 recortó distancias con un tanto de Muslija. El Eintracht Frankfurt amplió su ventaja con el último tanto de Jović en el minuto 89, cerrando el marcador en un 4-1 acabando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Jović, Willems y Gačinović en sustitución de Haller, Kostić y Rebić, mientras que los cambios del Hannover 96 fueron Wood, Weydandt y Muslija que entraron para suplir a Füllkrug, Walace y Korb.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Lucas Torró, y por parte del Hannover 96 fueron amonestados Sorg y Anton.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Hannover 96 se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El Eintracht Frankfurt, llega al décimo con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Hannover 96 como el Eintracht Frankfurt jugarán fuera de casa contra el Stuttgart y el Hoffenheim respectivamente.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, N'dicka, Russ, Allan, Lucas Torró, De Guzmán, Kostić (Willems, min.78), Da Costa, Rebić (Gačinović, min.82), Haller (Jović, min.60)
Hannover 96:Esser, Felipe, Sorg, Anton, Korb (Muslija, min.69), Miiko Albornóz, Walace (Weydandt, min.46), Schwegler, Fossum, Bebou, Füllkrug (Wood, min.46)
Estadio:Commerzbank-Arena
Goles:N'dicka (1-0, min. 36). Rebić (2-0, min. 45). De Guzmán (3-0, min. 59). Muslija (3-1, min. 86). Jović (4-1, min. 89).

Noticias relacionadas