El pasado domingo el Barcelona ganó fuera de casa 1-6 frente al Fundación Albacete. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Barcelona es tercero a la conclusión del duelo, mientras que el Fundación Albacete es octavo.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Barcelona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mariona en el minuto 41. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Fundación Albacete encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Aitana para concluir la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Barcelona aumentó su diferencia con un gol de Martens en el minuto 64. El Barcelona aumentó de nuevo distancias con otro gol de Aitana en el 70. De nuevo, las visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Vicky Losada en el minuto 84. Las visitantes volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias al gol de Andonova en el minuto 86. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Carmen, para poner un marcador de 1-6 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Celia, Padi, Carmen y Bulatović en sustitución de Cintia, Pauleta, Kuki y Leles. Los cambios de las visitantes fueron Gemma, Toni Duggan, Andonova y Andressa Alves que entraron por Pereira, Mariona, Alexia y Martens.

Con estos tres puntos, el Barcelona ocupa el tercer puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Del Valle se sitúa en octavo puesto con 6 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Fundación Albacete se medirá al Sporting Huelva, y el Barcelona jugará contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Fundación Albacete:Elena De Toro, Claudia Florentino, Hitomi, Pauleta (Padi, min.65), Cintia (Celia, min.54), Tomo, Mati, Kuki (Carmen, min.71), Leles (Bulatović, min.71), Alba Redondo, Sara Navarro
Barcelona:Paños, Melanie Serrano, Mapi, Torrejón, Pereira (Gemma, min.46), Vicky Losada, Aitana, Hamraoui, Alexia (Andonova, min.67), Mariona (Toni Duggan, min.59), Martens (Andressa Alves, min.76)
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Mariona (0-1, min. 41). Aitana (0-2, min. 43). Martens (0-3, min. 64). Aitana (0-4, min. 70). Vicky Losada (0-5, min. 84). Andonova (0-6, min. 86). Carmen (1-6, min. 90).

Noticias relacionadas