José Mourinho, técnico del Manchester United, tuvo un bonito gesto con su padre, fallecido a los 79 años de edad tras pasar una larga enfermedad. El entrenador, ex del Real Madrid, publicó una foto junto a Félix, su padre, cuando él era niño. Una instantánea en blanco y negro en la red social Instagram, que inmediatamente se llenó de mensajes de condolencia hacia el portugués, afectado tras la pérdida.



Félix Mourinho también fue futbolista. Jugó de potero en el Vitoria de Setúbal más de 150 partidos, con el Beleneses y llegó a debutar con la selección portuguesa. Después, también fue entrenador, del que tomó buena nota José, que lo admiró durante toda su vida y compartió sus gustos. Ambos veían el fútbol juntos y lo disfrutaban, pero también lo analizaban.



Este lunes será llevado a cabo el velatorio en Setúbal, en la Capilla del Socorro. La misa en su honor será a las 10:00 de la mañana este martes y a las 11:00 horas se celebrará el funeral. Con esta foto queda una imagen para la posteridad: Félix y José, los Mourinho, juntos cuando el entrenador del Manchester United todavía era un proyecto de jugador y de técnico.

Noticias relacionadas