Pepe Reina, internacional español y nuevo portero del Milan, se quejó este viernes, tras el garrafal fallo del meta Fernando Muslera en el partido de cuartos del Mundial entre Uruguay y Francia, del balón elegido para este torneo, al que culpabilizó de los errores de los porteros en el Mundial de Rusia.

"Vamos a seguir 'inventando' balones si si...que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. ¡'Espectáculo' se busca de otro modo!", escribió Pepe Reina, ya de vacaciones tras la pronta eliminación de la selección española, en Twitter.

Muslera, ante lo que parecía un asequible disparo lejano del francés Antoine Griezmann, se introdujo el balón en propia meta al ser engañado por la trayectoria final del esférico, en lo que fue el definitivo 2-0 en favor de Francia, que eliminó a Uruguay del Mundial de Rusia. 

El fallo del cancerbero del Galatasaray, que recibió en este duelo ante Francia más goles que en los cuatro partidos anteriores del Mundial, se une a otros errores notorios como el de David de Gea ante Portugal en la primera jornada del Mundial o el de Karius, portero del Liverpool, en la última final de Champions, aunque en esa ocasión había otro balón, el culpable de los errores de los porteros según Pepe Reina. 

Noticias relacionadas